Trágica muerte de ingeniera de la UT

WEBingeniera

IBAGUÉ. La vida de la ingeniera forestal ibaguereña, Lucero Rodríguez Peña, se apagó la madrugada de ayer en un accidente de tránsito en la vía Garzón – Gigante, en el Huila.

La joven de 24 años de edad, viajaba desde Florencia rumbo a Bogotá.

La tolimense iba a recibir el título de Especialización en Evaluación Ambiental de Proyectos, en la Universidad Manuela Beltrán en la capital de la República.

Lucero trabajaba desde finales de 2014 apoyando el proceso de licenciamiento ambiental y aprovechamiento de los recursos naturales en la Dirección Territorial Caquetá.

Además se iba a vincular a la entidad desde el proyecto de Gobernanza Forestal.

Lucero se había graduado en 2012 en la Universidad del Tolima del programa de Agronomía, se destacaba por ser una persona responsable, colaboradora, sonriente, respetuosa y sencilla.

El cuerpo de la ingeniera será velado en la Funeraria Los Olivos de la calle 39 con carrera Quinta.

Accidente. El vehículo, un bus afiliado a la empresa Coomotor con número interno 2980 había salido hacia las 10:30 de la noche de Florencia.

En kilómetro 28, en el trayecto Garzón – Gigante, se salió de la vía y se estrelló contra unos árboles.

El choque dejó sin techo al automotor, Lucero murió en el lugar, y 19 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, quienes fueron trasladadas al Hospital de Gigante, en el Huila.

Share

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión