¡Trágico! Mujer se aferró al cadáver de su esposo para sobrevivir a una balacera

Colprensa/ Imágenes con fines de referencia

Más de cuatro horas permaneció una mujer escondida debajo de la cama junto al cuerpo sin vida de su esposo, para sobrevivir al ataque a bala en zona rural de Lebrija.

Una mujer que sobrevivió al ataque con armas de fuego en contra de su familia, en la vereda El Conchal de Lebrija, relató los angustiosos momentos que experimentó y cómo tuvo que permanecer cuatro horas debajo de una cama, junto al cadáver de su esposo, para salvar su vida.

La terrible historia en zona rural de la ‘capital piñera’, límites con Rionegro, comenzó el martes a las 10:00 de la noche cuando tres hombres armados llegaron a una humilde vivienda donde estaba ella junto a su compañero sentimental, su hijo y un sobrino.

Puede leer: Revelan la identidad del joven asesinado a bala en bar del Tolima: era vendedor de maní

Los ladridos de los perros delataron que al inmueble arribaron los sujetos armados, portaban un revólver y dos escopetas.

Su hijo salió a observar qué ocurría, el porqué las mascotas estaban alteradas.

Sin mediar palabras recibió un disparo. El joven identificado como Andrés Adán Pinzón quedó herido tras recibir lesiones de balas y perdigones en el abdomen, las piernas, los brazos y en la espalda.

“Me decía mamá me mataron, me mataron, pero en ese momento no sabíamos qué estaba pasando, quiénes nos estaban atacando”, señaló la mujer.

Ella se asomó para ver qué pasaba y recibió una lesión en un brazo, un disparo de escopeta. Trató de ocultarse en la sala, pero los sujetos seguían rodeando la vivienda.

Seguir leyendo: Se conoce el listado de heridos tras brutal choque de bus en el Tolima, ¡iba lleno de pasajeros!

Su sobrino, identificado como Sergio Iván Rojas Jaimes, también salió en defensa de la familia y por una ventana le dispararon en la mano y en la cadera.

Los sujetos ingresaron al inmueble y después a una habitación donde estaba ella y su compañero sentimental; se encontraban escondidos debajo de la cama.

Siguieron los disparos, pero a ella no le acertaron. Infortunadamente a su pareja sí la impactaron. Marlon Eusebio Rueda López, de 26 años, falleció en la habitación por un disparo en la frente.

“Duré hasta las dos de la mañana debajo de la cama, casi sin respirar y tenía al lado el cuerpo de mi marido. Hasta que llegó mi sobrino que pudo escapar y le aviso a mi hermano”.

Su sobrino, Sergio Iván, acudió donde un tío. Le contó lo sucedido, el tío lo sacó malherido de la zona en una moto. Después de dos horas de recorrido y al llegar al sector de Colorados, al norte de Bucaramanga, lo embarcó en un taxi y lo llevó al Hospital Local del Norte.

VANGUARDIA

MÁS NOTICIAS

Policías de Ibagué quedaron ‘boqui abiertos’, al pillar carga de panela que escondía brutal sorpresa

A Stiven, de 19 años, lo mataron de 3 tiros en el Tolima: ¡hay temor en la población!

A bala, asesinaron a joven en pleno bar en el Tolima: la escena causó pánico en la región

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión