Tras la pista del joven

IBAGUÉ. Un joven de 17 años de edad salió el 10 de abril de su vivienda ubicada en el barrio Santa Cruz hacia el colegio Diego Fallón de Belén para llevar a su hermana al centro educativo, pero no regresó a su casa.

Historia. Esa mañana, el estudiante de grado séptimo tenía una reunión con un profesor que lo citó junto a su mamá porque al parecer, el adolescente fue hallado con papeletas de marihuana en el colegio. Sin embargo, Luis Hernando Ramírez dejó a su hermana en la Institución y cuando la progenitora acudió al encuentro con el docente se percató de que no había rastro de su hijo. “ Él no aparece desde ese día y no se si es por miedo a que yo lo castigue, pero ya lo he buscado, fui a la Fiscalía y he pegado carteles en varios lugares sin tener noticias de él”, señaló Rosa Helena Ramírez, madre del menor.
Características. Según informó su pariente, el muchacho al salir de la vivienda portaba una camiseta naranja de manga larga, una gorra negra, pantalonetas blancas y unos zapatos de jean, por lo que se solicita a las personas que lo hayan visto avisar a esta preocupada mujer. “Nosotros somos desplazados de San Antonio y nos vinimos a vivir a esta zona porque hace ocho meses cuando estábamos en El Salado ocurrió algo similar, le descubrí droga, lo castigué y se perdió tres días. Por eso me vine a vivir aquí, pero ha sido peor porque ya voy para dos semanas sin saber de él”, concluyó la progenitora.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión