¡Tremenda idea! Joven se ‘volaba’ del trabajo e iba a llorar a la funeraria del lado, por estrés

Cuando el trabajo se ponía pesado y le daban ganas de llorar, se iba a la funeraria y lloraba frente a muertos desconocidos.

Para muchos, el trabajo es sinónimo de estrés y dolores de cabeza. Podría decirse que a ninguna persona le gusta trabajar, y que se hace simplemente para recibir un sueldo y poder vivir bien. El sueño de muchos es tener todo el dinero y las comodidades sin hacer nada, algo imposible a menos que se gane la lotería.

Algunos piensan que los únicos que disfrutan su trabajo son futbolistas o cantantes, porque se divierten a pesar del estrés.

En la época actual, se ha normalizado mucho el hecho de generar ambientes de trabajo óptimos, no tóxicos y que acojan al trabajador de forma cómoda. Por eso, en redes sociales se viralizan constantemente historias de lugares de trabajo donde abusan de sus empleados o los explotan.

El estrés que puede provocar un trabajo lleva a muchos a tener dolores de cabeza o desahogarse de diversas formas, como llorar. Por eso, una historia se hizo viral en TikTok, muy particular, y tiene que ver con ello.

Se desahoga en una funeraria

El usuario @ruckysolis, compartió en su perfil de TikTok el tweet de una joven con un truco que usó por muchos años para poder llorar y desahogarse tranquila en medio del estrés del trabajo, sin que nadie sospechara nunca.

La joven Lady Corrales, escribió que en su anterior trabajo había una funeraria justo al lado. Por eso, cuando el estrés era tan grande que le daban ganas de llorar, se iba a llorar en este edificio y así nadie sospechaba nada.

Al verla llorando al lado de un ataúd, ninguno pensaría que está llorando por el trabajo. Le ofrecían café y galletas, mientras la consolaban.

A su tweet, un usuario respondió con un meme que sacó muchas risas:

@ruckysolis #trabajo #estres #funeraria #empleo ♬ sonido original – Rucky Solis

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión