¡Tremendo escándalo en motel! Pillaron a 23 personas en una pieza: armaron extravagante fiesta

15 hombres y 8 mujeres, fueron pillados dentro de una habitación de motel, causando gran revuelo.

De forma insólita, la Policía de Medellín quedó con la boca abierta al sorprender a 20 personas en tremenda fiesta al interior de una habitación de motel, en la zona de Robledo, al occidente de la ciudad.

El ruido excesivo, la cantidad de participantes, y el sonido al parecer, de disparos al aire, alertaron a la comunidad de la zona quienes se contactaron con los uniformados, que llegaron para terminar con “la guachafita”.

Lo que descubrieron

Al arribar, los oficiales quedaron sorprendidos al encontrar que, dentro de la habitación, había ocho mujeres de nacionalidad extranjera y 15 hombres; además de una pistola, 11 cartuchos, un celular robado, sustancias estupefacientes y un vehículo, el cual fue inmovilizado.

Como si esto no fuera poco, 20 personas de este grupo presentan anotaciones judiciales, lo que hizo creer a las autoridades que se puede tratar de una banda delincuencial; estos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía, de acuerdo a información de Blu Radio.

“Las autoridades avanzan en la investigación para establecer si algunos de los detenidos pertenecerían a una estructura delincuencial que opera en este sector de la ciudad”, indicó ‘El Colombiano’.

Más noticias

¡Lamentable! Bebé murió asfixiada dentro de un carro en un motel, mientras su mamá hacía de las suyas

Mujer siguió al marido para confirmar que era infiel y lo pilló con el mejor amigo en un motel

Cucarachas mataron la pasión: así fue como pareja descubrió insectos en motel de Ibagué

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión