Tres hombres fueron asesinados en la madrugada de este miércoles

Archivo/Colprensa – Imagen de referencia

REDACCIÓN Q’ HUBO

qhuboibagué@gmail.com

Tres casos de homicidio se presentaron en la madrugada de este miércoles 30 de noviembre en Medellín, en los cuales las víctimas fueron hombres y entre ellos figura un extranjero.

El hecho más grave se registró en la comuna 7, Robledo, donde fueron asesinadas dos personas y una tercera resultó herida.

El caso dio lugar a la 1:00 de la madrugada en la calle 64F con carrera 116A, donde al parecer desde una camioneta y una moto fueron baleados dos hombres: uno de aproximadamente 25 años, de tez trigueña y contextura delgada que vestía una chaqueta Vinotinto, jean azul y tenis blancos, quien recibió disparos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte y aún no ha sido identificado por las autoridades.

De la segunda víctima mortal se conoce que se trata de un hombre de unos 30 años aproximadamente, trigueño y delgado, quien vestía chaqueta negra, jean azul y tenis de color gris, y también fue baleado en diferentes partes del cuerpo. Aún la Policía no ha reportado su identificación.

En el mismo ataque sufrió heridas un hombre de 36 años aproximadamente, esta persona recibió una herida de bala en el parietal derecho, por lo cual fue remitida inicialmente a la unidad intermedia de Pajarito.

Las primeras versiones indican que en el sector se escucharon varios disparos, luego de los cuales se vio a varios sujetos salir en una camioneta blanca con vidrios polarizados y en una motocicleta.

El otro caso se presentó en la carrera 120B con calle 62B, corregimiento de San Cristóbal, donde la víctima fue un hombre identificado como Rosmil Aníbal Villarroel Muñoz, de 36 años de edad y nacionalidad venezolana. Esta persona fue asesinada con arma blanca. Sufrió varias heridas de gravedad en el tórax y su cuerpo sin vida fue hallado al frente de una empresa del sector. Vecinos aseguraron que la víctima había protagonizado una riña momentos antes de ser asesinada.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión