Un viaje que se hizo eterno

WEBLínea

CAJAMARCA. Pasajeros, conductores y transportadores soportaron un trancón de casi 20 horas en La Línea como consecuencia de tres accidentes de tránsito y el aumento del tráfico por el puente festivo.

Desde el viernes en la tarde cuando una tractomula que transportaba pan de Bogotá a Cali se volcó en el kilómetro 38 de la vía que conduce de Armenia a Ibagué, empezaron las restricciones en el paso a un sólo carril.

La habilitación de los dos carriles fue posible nueve horas después, y aunque lento los conductores avanzaron hasta que ocurrió en horas de la mañana de ayer un accidente en la vía que de Ibagué conduce a Cajamarca, con cierre total de la vía por el volcamiento de una tractomula por aparente falta de precaución de su conductor.

Sobre el mediodía sucedió otro accidente de tránsito en el que se vio involucrado un vehículo de carga, pero esta vez en el kilómetro 17 de la vía que conduce de Calarcá a Cajamarca, así mismo un derrame de aceite en el kilómetro 22 de la misma carretera que fue atendido por bomberos, para evitar más contingencias en el camino.

A través de redes sociales los viajeros compartieron las grandes filas de vehículos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión