Una mujer de 22 años y una menor de 15 fueron víctimas de un desconocido que las agredió

Una mujer de 22 años y una menor de 15, fueron víctimas de un hecho de violencia de género cuando transitaban por la vía que conecta al barrio Las Ferias con El Arado, en el sector donde en el pasado estaban ubicadas las populares caballerizas.

Las dos víctimas vivieron minutos de angustia y pánico porque fueron atacadas por un desconocido. El sujeto las interceptó y las  agredió física y verbalmente sin ninguna razón aparente, de acuerdo con la versión de ambas afectadas.

Una de las afectadas le relató a Q’HUBO los minutos de terror que vivieron al ser violentadas, según ellas, por un individuo que las atacó por el hecho de ser mujeres.

Minutos de angustia

María Alejandra Soto, residente en el barrio Arado, le contó a Q’HUBO que el pasado jueves sobre las 6:40 de la tarde caminaba por el sector junto a una amiga de 15 años de edad, cuando de manera repentina un sujeto que vestía gorra negra, de tez blanca y cabello claro se les acercó con la excusa de hacerles una pregunta.

“Él se nos acercó y nos dijo que sí nos podía preguntar algo. Yo pensé que nos iba a consultar por alguna dirección, pero este tipo de un momento a otro empezó a insultarnos con palabras soeces. Nosotras seguimos caminando, pero ese hombre nos siguió y continuó con los insultos”, relató María Alejandra.

Ambas mujeres intentaron ignorarlo, pero el desconocido presuntamente siguió con sus injurias y todo tipo de groserías. En medio de los insultos la adolescente lo miró  a los ojos y el abusador de la nada le dijo: “Puta (sic) tiene es cara de prostituta” y le pegó una cachetada en la cara.

La menor en medio de su confusión y temor quedó parada en medio de la vía, mientras que la reacción de su compañera fue insultar al tipo y armarse con un vidrio que encontró en la calle. En ese momento el desadaptado huyó corriendo por la calle 24, mientras que las dos víctimas quedaron solas en medio de la confusión.

Violencia de género

Alejandra le relató a Q’HUBO: “En ese momento nadie pasó por la vía, ni un policía, ni un transeúnte, nosotras en medio del susto nos fuimos a mi casa, pero nos da mucho temor que este sujeto siga transitando”.

Por su parte, la madre de la menor de edad maltratada le dijo a esta redacción: “Esta vez fue un ataque físico e insultos, pero pudo haberse tratado de un caso de abuso, por eso quisimos hacer pública la situación”. 

Las mujeres aseguraron que en el lugar hay cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana, pero al parecer no estarían funcionando, lo que dificultaría la identificación de este maltratador.

Cifra

6:45 de la tarde fue la hora en que ocurrió el ataque verbal y físico.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión