Venderían drogas en Mariquita

MARIQUITA. A la Cárcel de Picaleña fueron enviados Daniel Felipe Hincapié, alias ‘Gordo Marrano’, y Esther Vanesa Manco Naiza por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

La pareja fue detenida en un allanamiento efectuado por uniformados de la Policía del Tolima en una casa del barrio Mutis de Mariquita.
Según la Fiscalía, luego de una denuncia que señalaba que en la vivienda de la pareja vendían alucinógenos y a raíz de las muertes de los últimos días en la ‘Ciudad Frutera’, al parecer por el negocio de microtráfico.
Al parecer forman parte de una organización que expende alucinógenos en el sector, eran vistos sacando paquetes con marihuana para surtir a los ‘jíbaros’ del municipio y cuando la Policía intentaba entrar al sector, la recibían con disparos.
Por tal razón, al adelantar el allanamiento y por los últimos brotes de violencia en la zona, a las diligencias de registro los acompañaron uniformados del Esmad de la Policía, así como efectivos de Fresno e Ibagué. Se informó que alias ‘Gordo Marrano’ ha permitido que su hija adolescente haga parte de la organización delincuencial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión