Ventilador le cayó encima a un niño en un colegio

niño de melgar

MELGAR. La jornada escolar de Juan Camilo Rodríguez, un niño de 13 años de edad oriundo de Melgar, terminó en una sala de urgencias, pues un ventilador de techo de la institución educativa técnica Sumapaz sede 17 de Enero donde cursa séptimo grado, le cayó en la cara.
“El lunes a las 6:20 de la mañana ingresó al salón y un ventilador que estaba en pésimas condiciones se desprendió y le cayó ocasionándole lesiones en su rostro. El labio se le partió y le cogieron cuatro puntos por fuera y cuatro por dentro, además se lastimó la encía y hay dos dientes que podrían caerse”, comentó la madre del niño, Libia Inés Rodríguez.

Sin atención. A Rodríguez la llamaron para que lo llevara al médico, según la acudiente, porque no tenía servicio de seguro estudiantil. “El año pasado pagamos el seguro pero nunca llegó el carné y a la fecha no nos han avisado nada de la afiliación”, señaló la mamá.
Según la progenitora, luego del incidente la coordinadora de la jornada habló con ellos y les dijo que sólo era un pequeño accidente.
El joven fue trasladado en taxi hasta la Central de Urgencias Louis Pasteur de la población donde le dieron dos días de incapacidad.
Libia Rodríguez le pidió a las directivas de la Institución, que “esto no vaya a quedar así, porque a mi hijo no le prestaron atención y le pudo pasar algo peor. No quiero que esto vuelva a suceder con otro niño”.
Esta redacción intentó comunicarse con el rector del colegio, Alfredo Delgado, pero no fue posible, pues no contestó el celular.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión