Vigilante le disparó a sujeto, quien al parecer, quería robarlo: pasó en un parqueadero de Ibagué

Imagen: archivo/usada con fines de referencia.

El pasado domingo 29 de enero, se presentó un terrible caso de homicidio a un hombre en Ibagué, al parecer, quien intentaba robar un parqueadero al sur de la ciudad. 

Según cuentan testigos, el vigilante del lugar tuvo que accionar su arma de fuego contra un habitante en condición de calle, porque lo encontró ingresando al lugar, con supuestos fines de hurto. Este, al ver al vigilante, intentó atacar con un puñal. 

Lea también: De dos puñaladas, asesinaron a hombre en Ibagué, ¡en plena calle y en navidad!

La víctima no soportó el impacto de bala y murió de manera instantánea en dicho parqueadero.

El terrible hecho se generó en el barrio las Brisas, extraoficialmente se cree que es un caso de defensa propia, pero el suceso ya es materia de investigación por parte de las autoridades.

Además: Habitante de calle fue baleado mientras dormía en la comuna Ocho

“La Policía Metropolitana de Ibagué se permite informar que el día domingo 29 de enero, aproximadamente a las 11:00 de la mañana en la calle 29 con carrera 3ª sur, del barrio Las Brisas, personal del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, adscritos al CAI Variante, encuentran el cuerpo sin vida en vía pública de una persona, al parecer en condición de calle. Personal de vigilancia de un parqueadero indica que esta persona fue encontrada hurtando y al ser sorprendido quiso atacar con arma blanca, por lo cual uno de ellos responde y lo impacta con arma de fuego. El caso es materia de investigación”, indicó el coronel Carlos Oviedo, comandante Metib.

Más noticias

¡Les sacó sonrisas! Epa Colombia se puso la ’10’ con los habitantes de calle: se le armó tremenda fila

Con machete en mano, atracaron a hombre en Ibagué: estos fueron los ladrones, ¡mucho ojo!

A luis lo mataron de dos balazos: estas son las hipótesis que toman fuerza sobre su muerte

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión