Yuliana los cumplió muy feliz

Los abuelos compartieron con la niña. SUMINISTRADAS/Q’HUBO
Los abuelos compartieron con la niña. SUMINISTRADAS/Q’HUBO.

En el barrio El bosque de la comuna 11.

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

Uniformados adscritos al Grupo de Prevención y Educación Ciudadana lideraron una admirable labor, de la mano de la capitana Yineidy Abello. Le organizaron la fiesta de 15 años a Liren Yuliana Marín, una adolescente en condición de discapacidad, que está al cuidado de sus abuelos maternos.

Debido a que la niña y su familia son de recursos económicos limitados, los policías se dieron a la tarea de organizar la celebración y hacer del cumpleaños un recuerdo memorable y feliz para Liren Yuliana.

La joven homenajeada lució un hermoso vestido, le cambiaron las zapatillas por zapatos de tacón y bailó el vals como toda una quinceañera.

La fiesta se llevó a cabo en el salón comunal del barrio El Bosque, ubicado en la comuna 11, donde la joven compartió un momento de felicidad en compañía de sus parientes y los uniformados que se unieron a la iniciativa.

La Policía nacional informó que gracias a la colaboración de la comunidad y a las personas solidarias y de buen corazón, pueden llevar a cabo este tipo de obras e iniciativas, que traen felicidad a niños y adolescentes.

Los uniformados también compartieron un agradable momento al liderar esta labor social.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión