El choque fue tan fuerte que el rodante quedó aprisionado en la pacha izquierda del automotor.
En un aparatoso accidente registrado el pasado 15 de abril en la doble calzada de Guamo, acceso para la vereda La Chamba, un joven identificado como Carlos Andrés Angarita Reyes, de 25 años, resultó gravemente herido.
En las imágenes captadas por algunos testigos se apreciaba la gravedad del choque entre una motocicleta Honda 160 y un tractocamión, pues el rodante quedó incrustado en la parte trasera del mismo, el cual se encontraba estacionado a la orilla de la carretera.
Tras el fuerte impacto, Angarita fue trasladado de urgencia a la Clínica Asotrauma de Ibagué, donde luchó durante once días por sobrevivir. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos de mantenerlo con vida, su corazón no aguantó más y falleció este jueves 25 de abril.
El joven conocido como ‘Tota’, deja una hija sin su compañía. Una persona que tuvo la oportunidad de compartir con él lo recordó con mucho cariño.
«Hoy lamento profundamente el fallecimiento de Carlos Andrés Angarita Reyes, un joven que siempre luchó por salir adelante. Quedará su alegría y los mejores momentos en la mente y en el corazón de quienes lo distinguimos. A don Carlos y doña Marisol, a la madre de su hija y a su pequeña. Les envío un saludo de condolencia y elevo una oración a nuestro Dios todo poderoso para que lleve a Carlos Andrés a gozar de las delicias del cielo y a sus familiares les dé la fortaleza necesaria para afrontar este difícil momento», se lee en Facebook.