El cabildante del Cambio Radical mostró su disgusto con algunos funcionarios de la administración municipal.
César Franco propuso crear un ‘Caza Perezosos’, estrategia en la que se plantea exponer a aquellos servidores públicos que no cumplan con sus labores de manera satisfactoria, “vamos a denunciarlos. Así como la alcaldía tiene estrategias efectivas como el ‘cazacochinos’, ahora vamos a lanzar el ‘cazaperezosos’. A los funcionarios que veamos que no quieren trabajar, los denunciaremos”.
De igual forma, Franco indicó que es importante realizar este tipo de estrategias, para que los funcionarios sientan presión y cumplan con sus labores, “cuando uno, como concejal, informa a la mandataria sobre lo que la comunidad manifiesta acerca de aquellos que no responden, se interpreta como un tema político, cuando todos somos políticos”.
Finalmente, el concejal manifestó que no todos los secretarios de cartera están incumpliendo sus funciones y destacó la labor de la Secretaría de Salud, Liliana Ospina, “tenemos una excelente secretaría de Salud, pero hay direcciones de las cuales recibimos quejas diariamente. Lo que sí puedo asegurar es que se implementará el ‘cazaperezosos’”.
Hasta el momento, desde la administración municipal no se han pronunciado sobre las declaraciones entregadas por el concejal.
FOTO: La administración municipal no se ha pronunciado sobre las declaraciones del concejal.
Archivo/Q’hubo Ibagué