Se conoció la identidad del joven que fue encontrado sin vida la mañana de este sábado en la vereda Ambalá, corregimiento Calambeo de Ibagué.
Investigan el crimen de Alejandro
En las últimas horas se dio a conocer la plena identidad del joven de aproximadamente 25 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por un vecino del sector de Ambalá parte alta, mientras paseaba su mascota la mañana del pasado sábado, 20 de abril.
Sobre esta persona, se pudo establecer que se trata de José Alejandro Muñoz Llanos, quien, según las autoridades, registraba anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y lesiones personales. De igual manera, había estado vinculado como denunciante en un hecho que la Fiscalía en este momento está investigando
“Estamos tomando estas versiones con el fin de verificar si tiene correlación con el hecho que se presentó”, indicó la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Asimismo, se pudo establecer que los investigadores de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, continúan trabajando para dar con la captura de los responsables de este homicidio.
El hallazgo
Una habitante del sector Ambalá, en la comuna Seis de Ibagué, salió la mañana de este sábado 20 de abril a darle un paseo a su mascota y durante su recorrido, encontró el cuerpo sin vida de una persona de entre 25 y 30 años de edad.
Las primeras versiones indicaron que tenía varias heridas generadas con arma de fuego, por lo que se investiga la manera en la que llegó hasta ese sitio, ubicado en zona rural, exactamente en el corregimiento Calambeo.
Asimismo, se pudo establecer que el occiso no portaba documentos de identificación, sin embargo, al sitio llegó una persona que dijo conocerlo y aseguró que se llamaba José Alejandro Muñoz, quien presuntamente había llegado hace tres meses a la ciudad, proveniente de Chaparral.