Una mujer fue hallada sin vida la mañana de este jueves en su vivienda, ubicada en un municipio del norte del Departamento.
Tristeza por muerte de Patricia
Como Patricia Orjuela, fue identificada la mujer que fue encontrada sin vida al interior de su vivienda, ubicada en el casco urbano del Líbano.
La noticia sobre el hallazgo, se informó la mañana de este jueves y generó tristeza entre muchos habitantes del municipio, que recuerdan con cariño a esta profesional del volante, quien se desempeñaba como taxista.
Precisamente debido a su oficio, era reconocida entre la población del Líbano, pues llevaba varios años manejando un taxi y se destacaba por su buen servicio y amabilidad. Algunas versiones indicaron que Patricia vivía sola.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial que arroje más detalles acerca de este hecho y las causas del fallecimiento de la mujer, que había estado cumpliendo años hace apenas dos días.
Cabe recordar que el pasado viernes, 19 de abril, una mujer identificada como Luisa González, también fue encontrada muerta en el solar de una casa de ese mismo municipio.