Este martes volverán las emociones al estadio Manuel Murillo Toro, donde el Deportes Tolima enfrentará al Deportivo Pasto por la segunda fecha del campeonato clausura, algo que genera expectativa por parte de los aficionados.
Luego de un trabajo arduo y responsable por parte del personal de la cuadrilla de mantenimiento del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, se adelantó durante cerca de 15 días una serie de aspectos claves para dejar el escenario a punto.
Hoy la cancha luce sin inconvenientes y se han hecho los cortes necesarios que dejan ver un terreno de juego que cumple a cabalidad con todos los estándares para practicar el buen fútbol.
“Durante estos días también pudimos intervenir otros lugares que requieren verificación de su estado, el sistema de iluminación, camerinos, cabinas de prensa, zonas de traslado, entre otros, están a la perfección”, dijo Sebastián Perdomo, gerente del IMDRI.
Así las cosas, se cumple con uno de los objetivos del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación: la excelente administración de los escenarios que hoy son motivo de orgullo para los ibaguereños.
FOTO: El partido se jugará a las 8:00 pm en el coloso de la 37.
Suministrada/El Nuevo Día