Mes: agosto 2011

Lo sacaron del fondo del barranco

  IBAGUÉ. Un hombre que repartía el pan en su motocicleta en las tiendas de la vereda La Coqueta, cerca al barrio La Pola, habría sido golpeado el lunes al caer la tarde, por una guadua que se desprendió y lo hizo caer a un precipicio de aproximadamente 100 metros de profundidad.

Escapaban en el taxi

  IBAGUÉ. Una persecución se registró ayer por la carrera Quinta luego de que una patrulla de la Policía observara un ilícito que al parecer, realizaron dos hombres que iban en un taxi de placa WTQ 009.

Le pegó a un policía

IBAGUÉ. Jade Marcela Gaona González, de 28 años, fue capturada el lunes en la mañana, en la carrera 19 sur con calle 20, del barrio Santa Rita, al sur de Ibagué, después de lastimarle un dedo y tratar de arrebatarle a un policía de tránsito una cámara fotográfica que dañó.

Casi los dejan como un ‘colador’

  IBAGUÉ. Un paseo familiar el domingo en la tarde por poco acaba en tragedia cuando un hombre le disparó a dos jóvenes que estaban en un balneario del sector del barrio Las Delicias parte alta.

«Lo tiraron a la calle»

  IBAGUÉ. Un hombre que habría sido expulsado de su casa falleció el domingo en la noche a un costado de la iglesia San Lorenso, ubicada en la segunda etapa de la Ciudadela Simón Bolívar.

Balearon a director de emisora en Ibagué

  IBAGUÉ. Cuando iba para su casa, Rosband Gustavo Lastra, director artístico de la emisora Olímpica Stereo de Ibagué, fue víctima ayer en la madrugada de dos delincuentes que se bajaron de un automóvil, lo robaron y luego le dispararon.

Piden justicia por asesinato del zapatero

  IBAGUÉ. Eran las 4:50 de la tarde del viernes aproximadamente cuando José Édgar Gaitán Cruz, de 44 años de edad, hacía zapatos, lo que por años le dio para el sustento de su familia. Pero un hombre entró al local ubicado entre las calles 22 y 23 con Cuarta Tamaná y lo mató.

Tragos peligrosos

  IBAGUÉ. Un conductor en aparente estado de embriaguez por poco causa una tragedia el viernes en la noche, al estrellarse contra un andén de la lateral norte del estadio Manuel Murillo Toro, ubicado sobre la carrera Cuarta Estadio con calle 37.