Mes: septiembre 2011

‘Sin remedio’

  IBAGUÉ. Cuando aprendía a manejar en el carro de su hermana, Charles Torres terminó dentro de una droguería ubicada en el parque del barrio El Salado, donde sólo hubo daños materiales.

‘El Pana’ aceptó la muerte de ‘Guayaba’

  IBAGUÉ.Luis Hernando Jiménez, alias ‘El pana’, a quien se le atribuye el asesinato de Jhonatan Alexánder Vélez Grisales, se allanó a cargos mediante preacuerdo con la Fiscalía, haciéndose acreedor del 50 por ciento de la rebaja de la pena.

Se alojó para morir

  IBAGUÉ. María Helena Gómez Castillo, de 35 años, había llegado a Ibagué el pasado jueves con la mujer de su hermano, con quien pretendía montar un negocio de comidas rápidas en una casa del barrio Boquerón, al sur de Ibagué. El miércoles en la tarde apareció muerta en una habitación de un hotel del …

Se alojó para morir Leer más »

Cayeron al Sumapaz

  MELGAR. A las 11:00 de la noche del lunes una camioneta en la que viajaban dos técnicos de servicio de una petrolera, se salió de la vía en el sector conocido como la curva del Divino Niño, cerca a Melgar. El automotor y sus ocupantes rodaron cerca de 40 metros y luego cayeron al …

Cayeron al Sumapaz Leer más »

Culpable de los tres delitos

  IBAGUÉ. Varias pruebas, entre ellas el cordón umbilical de la pequeña Angie Daniela Cuervo, algo con lo que no contaba su padre Jhon Andrés Cuervo Aguirre, fueron determinantes para que el Juez Segundo Penal del Circuito Especializado con Funciones de Conocimiento, declarara al joven como el culpable de incesto, el homicidio agravado de su …

Culpable de los tres delitos Leer más »

Asesinado en La Martinica

  IBAGUÉ.Cuando trotaba en el sector de La Martinica en compañía de un conocido, Wílmer Giovanny García fue asesinado por un hombre que accionó una escopeta impactándolo al lado izquierdo del pecho. La familia del occiso estuvo cuidando el cuerpo por casi 13 horas, ya que la Policía les dijo que no subían en la …

Asesinado en La Martinica Leer más »