Mes: diciembre 2013

Partió la moto

IBAGUÉ. Un joven que iba en una motocicleta por poco pierde la vida al impactar violentamente contra un carro. ‘El pelao’ identificado como Jorge Andrés Cortés, de 18 años de edad, sufrió el choque en la carrera Octava con calle 23.

Aceptó ‘Milito’

IBAGUÉ. Por medio de un preacuerdo José Alfredo Hernández Marín, alias ‘Milito’, aceptó cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

Lo identificaron

IBAGUÉ. El sábado, Día de los Santos Inocentes, Alcídes Saavedra fue informado que, al parecer, uno de sus amigos estaba muerto. Él pensó que era una ‘inocentada’, pero no fue así porque descubrió que su conocido llevaba cuatro días en un depósito de Medicina Legal.

Ladrones de ‘gama alta’

IBAGUÉ. La llamada de una persona el viernes en la tarde alertó a la Policía Metropolitana de Ibagué sobre la presencia de cuatro hombres que al parecer intentaban cometer un hurto a un carro de ‘gama alta’.

Cayó ‘Caliche’

IBAGUÉ. Con varios procesos penales en su contra, alias ‘Caliche’, como le dicen a Carlos Ariel Nieto Mosquera, fue detenido por uniformados de la Policía Metropolitana.

Sangre en el café

FRESNO. En la mañana de ayer a eso de las 10:00, dos personas fueron asesinadas y una más quedó herida en zona rural de Fresno, norte del Tolima.

Se fueron al charco

IBAGUÉ. Un camión cayó a una quebrada con un grupo de hombres que iba en la cabina en la que por poco quedan aplastados. Dos personas fueron llevadas a un centro asistencial.

Lo levantó el azul

IBAGUÉ. Un hombre fue atropellado por un carro cuando pasaba la carrera Quinta con calle 96, cerca al conjunto residencial Portal de Las Acacias, norte de Ibagué.

Negaron cambio de medida a militares implicados en ‘falso positivo’

IBAGUÉ. El Juez Octavo de Control de Garantías negó la solicitud de revocatoria de medida de aseguramiento a favor de los militares José Horacio Ortegón Segura, Otoniel Ruiz Yara, Álex Alberto Izeda Salazar, Florentino Rivera Moreno y José Sandalio Alba Díaz, señalados de asesinar en un caso de ‘Falso Positivo’ a Rosemberg Ramos Rodríguez.

‘Rocky’ sería el del pago por muerte de líder campesino y ambiental

IBAGUÉ. Ante el Juez Quinto de Control de Garantías fue presentado Daimer Espinosa Álvarez, alias ‘Chócolo’, y se acercó de manera voluntaria un joven de iniciales J.V., quien ya tiene 18 años, pero cuando ocurrió el homicidio del líder ambientalista y campesino Pedro César García Moreno en zona rural de Cajamarca, aún era menor de …

‘Rocky’ sería el del pago por muerte de líder campesino y ambiental Leer más »

Le pagaron pa’ matarlo

IBAGUÉ. A una hora caminando y a 40 minutos en carro de la vía principal que comunica a Ibagué con Cajamarca un grupo de uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, llegó a la vereda La Julia donde cogieron a un hombre quien habría matado a César García Moreno líder comunal y …

Le pagaron pa’ matarlo Leer más »

Lo agarraron robando a taxista

IBAGUÉ. Cuando patrullaban por el barrio Las Delicias, dos uniformados del Cuadrante 72 de la Policía Metropolitana vieron a un sujeto cuando presuntamente amenazaba con un cuchillo a un taxista y lo capturaron.