Conozca a Miss Prime Ibagué, la joven modelo que buscará la corona del concurso

Foto: Hélmer Parra / Q’hubo Ibagué

Redacción Q’hubo – qhuboibague@gmail.com

En las instalaciones de la Casa de las Mujer Empoderada del Tolima se llevó a cabo el acto de imposición de banda a la nueva Miss Prime Ibagué, quien representará a la Musical en el concurso que se llevará a cabo en agosto en Bogotá. La candidata buscará alzarse con la corona del evento que elige a reinas con perfiles de top models.

Experiencia en pasarelas

“Mi nombre es Gabriela Guzmán, tengo 22 años y representaré a mi hermosa Ibagué en el certamen nacional Miss Prime 2022”. Con estas palabras, la joven asumió oficialmente su título de Miss Prime Ibagué y el reto de traer a casa la corona por la que se enfrentarán varias modelos de diferentes regiones del país que ahora hacen su transición a reinas de belleza.

Entre 15 y el 22 de agosto se realizará el certamen que es organizado por la agencia Prime Models y Caracol Televisión, a través del programa La Red. Gabriela destacó que el acto de imposición de banda se llevara a cabo en la Casa de la Mujer Empoderada, pues aseguró que su intención es trabajar en conjunto con esa dependencia en proyectos que beneficien a las ibaguereñas. 

“Soy modelo desde los 14 años, inicié en Ibagué, negocios y moda. Esa plataforma me abrió las puertas para iniciar el camino como modelo. Es un trabajo en el que nunca se deja de aprender y de avanzar. He estado en Colombiamoda, Bogotá Fashion Week, Ixel Moda en Cartagena y la Feria del Cuero. Tengo buen recorrido para representar a mi ciudad”, relató Gabriela. 

Recientemente, Miss Prime Ibagué recibió su título en Negocios Internacionales de la Universidad del Tolima. De su perfil y personalidad, la joven destaca: “Soy una mujer auténtica, espontánea, divertida y algo tímida, aunque no lo crean. Las modelos y reinas también tenemos nuestros miedos y complejos, que poco a poco vamos puliendo”.

Asimismo, destacó que le gusta ser transparente, por lo que evita la falsa perfección que muchas personas muestran en redes sociales, y prefiere proyectar a una mujer real, que no siempre debe ser delicada. La joven participó hace un tiempo en el concurso Señorita Girardot y ese bagaje le ha permitido diferenciar el perfil de modelo del de reina. 

El contraste, asegura Gabriela, es que la modelo es un gancho que busca mostrar una prenda, mientras que la reina debe mostrarse a sí misma. Asimismo, indicó que aprovechará este trampolín para proyectarse a otros reinados y que no descartaría la actuación. 

Tome nota

Puede seguir a Miss Prime Ibagué en Instagram como @gabrielaguzmanf

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión