Denunció a su propio hermano

IBAGUÉ. Al caer la tarde del miércoles, una jovencita de 13 años de edad acudió ante las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, a denunciar que su propio hermano la habría sometido a un acto aberrante.

Según el reporte de la Metib, la adolescente, residente en el sector de El Bosque parte baja, indicó que su pariente, de 20 años de edad, llegó a eso de las 3:30 de la tarde de aquel día, al parecer bajo efectos del consumo de alucinógenos e ingresó al baño donde se encontraba la menor y procedió a tocarle las partes íntimas en repetidas ocasiones.

La víctima logró escabullirse del presunto agresor sexual y corrió a buscar a su tía, con quien llegó a las instalaciones de la Institución.

De allí fue trasladada hacia la Fiscalía para instaurar la respectiva denuncia por acto sexual abusivo con menor de 14 años de edad y se acompañó a la adolescente al Hospital San Francisco para la respectiva valoración médica.

 

No olvide: La Metib realizó las diligencias de entrega de la menor al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para verificación y restablecimiento de derechos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión