Deportes Tolima busca seguir sumando

deportes tolima

IBAGUÉ. Un gran partido se verá esta noche en el estadio Metropolitano de Techo entre La Equidad y Deportes Tolima por la última jornada de la Liga Águila II.
Pero ¿por qué será un gran duelo? Se debe a que los dos equipos están clasificados a los cuartos de final con 30 puntos y en la tabla de reclasificación suman 50 y 53 unidades, respectivamente, y siguen en la ‘pelea’ por lograr un cupo al torneo internacional del 2018.

Novedades. El equipo de Alberto Gamero tendrá cinco novedades en la nómina de 18 jugadores que contará para hoy en Bogotá.
La primera de ellas será el retorno a la titular del lateral por derecha Juan Guillermo Arboleda, quien pagó una fecha de suspensión y remplazará a Sergio Mosquera que no jugará por ajustar cinco tarjetas amarillas.
Igual suerte tendrá Fainer Torijano y Avimiled Rivas, y en remplazo de los dos jugadores estarían Julián Quiñones y Luis Paz.
“El equipo no trabajó pensando en La Equidad sino el juego de los cuartos de final porque queremos llegar a una nueva final”, afirmó Gamero.
De igual forma, se unieron al equipo el panameño Luis Ovalle, Stefano Mosquera que recibió su primera convocatoria y José Correa.
“El rival es un equipo que ha hecho bien las cosas durante el semestre, donde los dos saldremos a sumar puntos para las copas internacionales y entrar con una fortaleza de grupo para lo que serán las finales”, contó José Lloreda.

Los ‘aseguradores’. Orientados por el entrenador antioqueño Luis Fernando Suárez, el equipo jugaría con Cristian Bonilla, Francisco Nájera, Camilo Mancilla, Andrés Correa, Fabián Vargas, Andrés Restrepo, Diego Valoyes, Brayner De Alba, Jean Carlo Blanco, Carmelo Valencia y Carlos Peralta.
“La meta es seguir avanzando para llegar a la final”, sintetizó el goleador de la ‘Tribu’, Ángelo Rodríguez.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión