Mujer acabó con su existencia

Suicidio en Natagaima (4)

NATAGAIMA. Suspendida de una soga y sin signos vitales fue encontrada por sus familiares una mujer al interior de la residencia que compartía con su padre en Natagaima, al sur del Departamento. La Policía Detol investiga las causas de su decisión.

El caso. La recurrente calma que caracteriza al barrio Murillo Toro de Natagaima se vio alterada ayer en la mañana con la llegada de vehículos y personal de criminalística a la vivienda de ‘don Juvenal’ en la carrera Segunda, número 1-19, por lo que habitantes de la zona se aglomeraron frente al predio en mención ante la propagación del rumor de que supuestamente allí había fallecido una persona.
En cuestión de segundos las autoridades corroboraron el deceso de una mujer de 32 años, identificada como Lina Mercedes Oyuela Almario, quien al parecer amarró una soga a una viga de su habitación y se suspendió del cuello. Su padre, Juvenal Oyuela Montealegre, de 70 años de edad, tuvo que apreciar la desgarradora escena y dar aviso a las autoridades a eso de las 10:30 de la mañana.
La Policía Detol confirmó sobre Lina Mercedes que era natural de Natagaima, estaba casada, no tenía hijos y se dedicaba a las labores del hogar.
Además algunas versiones en el municipio apuntaron a que supuestamente había regresado a la ‘casa paterna’ desde hacía algunas semanas.
De momento se desconocen las causas que motivaron a la mujer para terminar con su existencia, sin embargo no se descarta que el caso tenga un ‘tinte’ de carácter pasional.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión