Dos jóvenes vidas menos en Ibagué

WEBjóvenes

IBAGUÉ. Mayra Giseth Caicedo Salazar y Fabianny Andrés Giraldo Vargas decidieron acabar con sus vidas en barrios distintos de la capital del Tolima.

Caicedo vivía en la segunda etapa del barrio El Refugio donde departía con su hermana; al parecer tuvieron una discusión y ella se fue para el segundo piso de la residencia.

Los vecinos escucharon un fuerte golpe afuera y encontraron a la joven tirada en el primer piso en la parte exterior de la vivienda, por lo que fue llevada a la Unidad de Urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, donde llegó con un trauma craneoencefálico severo. Todo parece indicar que Caicedo se lanzó.

La muchacha duró algunas horas muy delicada pero falleció y su cuerpo ingresó ayer en la mañana a Medicina Legal donde los parientes lo reclamaron.

El mismo lunes a eso de las 7:10 de la noche, otra familia encontró suspendido a Fabianny Andrés Giraldo Vargas.

El estudiante de electrónica se quedó solo en su casa en la manzana 34 de la Ciudadela Simón Bolívar donde su hermano lo encontró.

El pariente le contó a los investigadores que él había salido con su mamá y cuando regresaron Giraldo no abrió la puerta y por eso tuvieron que buscar una escalera con uno de los vecinos para poder entrar por el techo de la casa. Cuando el hombre ingresó vio en una de las habitaciones suspendido a Giraldo Vargas quien amarró una correa a una de las vigas.

El fallecido, de 25 años, era muy conocido en la Ciudadela donde algunos residentes lamentaron lo que pasó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión