Entró, robó y manoseó

José Andrés Perdomo - Hurto calificado y agravado

IBAGUÉ. Un hombre de 38 años fue capturado por personal de la Policía Metropolitana momentos después de ingresar a una vivienda en el barrio La Esmeralda, donde pretendía extraer una serie de electrodomésticos.

La historia. Se trató de Jorge Andrés Perdomo García, quien al parecer en compañía de otro hombre ingresó una tienda en la manzana L del barrio La Esmeralda. Allí encerraron a la propietaria del establecimiento junto a su hija en el patio, mientras buscaban objetos de valor.

Lo hurtado. Uno de los sospechosos, que aún no ha sido identificado, salió con un televisor de 32 pulgadas al hombro, dos celulares dedicados a la venta de minutos y un millón de pesos en efectivo. La actitud del desconocido levantó sospechas entre la comunidad que alertó a las autoridades.
Entre tanto, Perdomo García quien pretendía hurtar un computador portátil quedó encerrado por los residentes del sector que se postraron en la puerta con la intención de agredirlo.

La tocó. La víctima reveló a la Fiscalía que Perdomo García le desabotonó el pantalón y le tocó sus partes íntimas, cuando la comunidad enardecida aguardaba por él alrededor de la vivienda.

Decisión. Pese a que el abogado defensor aseguró que Perdomo García estaba en la tienda como comprador y quedó encerrado contra su voluntad, el Juzgado Octavo de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario porque representa un peligro para la víctima y la sociedad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión