Habría agredido a su ex

LUIS ENRIQUE EPIA OLARTE VIOLENCIA INTRA

IBAGUÉ. Luis Enrique Epia Olarte fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana frente a su vivienda en el sector de Villa del Sol por la presunta autoría de violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa.

La historia. La Fiscalía en audiencia de Control de Garantías afirmó que aproximadamente a las 2:30 de la tarde del jueves Ana Guevara Moreno se acercó al CAI del Jardín y relató a la Policía que su anterior pareja sentimental, la habría agredido física y verbalmente.
Los uniformados llegaron hasta la carrera Tercera con calle 99, hogar del hombre, para proceder con la captura.
Al parecer la pareja tenía una cita en la Fiscalía 54 local por una presunta inasistencia alimentaria por parte del hombre. En vista que Epia Olarte incumplió el compromiso, la fémina lo buscó en su hogar para entregarle una nueva citación.
Según el ente acusador, el hombre la recibió con palabras soeces y de inmediato le propinó un golpe en el pecho que la tumbó al andén.

Atención médica. La mujer fue remitida al hospital San Francisco, los galenos consignaron en la historia médica que la paciente presentó un trauma contundente en la región del tórax y una excoriación en el talón izquierdo.

Se defendió. El abogado defensor refirió que el investigado fue la víctima de la situación, toda vez que la mujer irrumpió en la tranquilidad de su vivienda. Además aseguró que el golpe fue producto de un forcejeo entre ambos.

La decisión. Epia Olarte no aceptó los cargos que le formuló el ente acusador, de igual forma recuperó su libertad y quedó vinculado al proceso.
La Fiscalía cobijó a la víctima con una medida de protección, por ende el hombre tendrá que abstenerse de frecuentar cualquier tipo de espacio público o privado donde se encuentre la fémina.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión