Indignación y repudio por violación y asesinato de niña de 3 años

WEBniña

ARMERO-GUAYABAL. El viernes a las 10:30 de la mañana, Ángela Johana Guerra ingresó con su ahijada, una menor de sólo tres años de edad al hospital Nelson Restrepo de Armero Guayabal.

Según la mujer, quien tenía la custodia de la menor, la ‘pequeña’ se había caído por lo que presentaba moretones y fuertes golpes en la cabeza.

“Ante el grave estado de salud de la niña, los médicos la entubaron y empezaron a buscar, de manera urgente, una remisión para Ibagué”, dijo Carlos Alfonso Escobar, alcalde del Municipio.

 

Reporte médico. Así las cosas, hacia las 4:30 de la tarde la niña ingresó al Federico Lleras Acosta y el reporte médico fue: “trauma cráneo encefálico severo, heridas múltiples en pecho, tórax. Cicatrices antiguas en ambas piernas producidas con arma blanca, amputación de la punta del dedo anular izquierdo, levantamiento de la uña del dedo corazón de la mano derecha, brazo partido lado izquierdo, defloración del himen y ano, y desnutrición avanzada”.

 

Falleció. A pesar de los esfuerzos médicos la ‘chiquita’ murió ayer en la tarde debido a una hemorragia por la fractura del cráneo.
El sospechoso. Ayer las autoridades le seguían el rastro a la pareja sentimental de Ángela Johana Guerra presunto victimario.

De acuerdo con el Alcalde, este es el primer caso de violación que se presenta en el pueblo en lo que va del 2017.

El Mandatario aseguró además que los médicos del Hospital Nelson Restrepo no habían detectado el abuso sexual.

“Desde que conoció el caso, nuestra Institución dispuso de todo el personal idóneo y herramientas tecnológicas, para esclarecer los hechos e identificar a los posibles autores, y las causas que lo motivaron y que acabaron con la humanidad de este ser indefenso”, decía un comunicado de la Policía.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión