‘Loca X la tele’

LOCOS POR LA TELE
IBAGUÉ. La bellísima modelo tolimense Katherine Moscoso, ex participante de la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model, comparte set en ‘Locos x la tele’ con Iván Lalinde, el presentador más querido por las amas de casa colombianas.
La compañera del conductor del concurso que busca a los verdaderos dueños del control, habló con Q’HUBO de su trabajo en la nueva apuesta de Caracol.

¿Qué significó Colombia’s Next Top Model?
“Fue una puerta muy grande que se abrió y se convirtió en una vitrina, luego presenté casting, quedé en ‘El precio es correcto’, que estará de nuevo al aire en abril del 2015 y ahora en ‘Locos x la tele’”.

¿Desde cuando ha estado ‘loca x la tele’?
“Desde niña gracias a ‘Cuentos de los hermanos Grimm’, un programa que me encanta y por el que madrugaba los domingos”.

¿Quién es el dueño del control en su casa?
“Ahora hay más televisores, por lo que es más fácil tener el control pero sin duda es mi hermanito”.

¿Y en su vida?
“Yo soy dueña de mi propio control”.

¿Cómo ha trabajado con Iván Lalinde?
“Es una bacanería. Tenemos empatía. Es una persona con una energía muy chevere. Los participantes se dan cuenta que tiene una calidad humana increíble y en persona es aún más querido, descomplicado y cero creído”.

¿Qué le han dicho de su papel en ‘Locos x la tele’?
“Aunque el programa apenas lleva dos semanas al aire, el recibimiento y cariño de la gente ha sido maravilloso, cuando voy por la calle me conocen y dicen que les encanta lo que hago”.

¿Cuál ha sido la clave de su éxito laboral?
“Nunca dejar de soñar. La vida es de aspiraciones, a mi me lo dijeron una vez y por eso cada día me preparo y exijo más. No hay cosas imposibles sino seres incapaces porque todos tenemos la dicha de soñar y lo más importante, hacerlas realidad”.

¿Qué proyectos se avecinan?
“Me estoy preparando para presentar un programa de entretenimiento que es uno de mis objetivos”.

Perfil
Edad: 24 años
Estatura: 1. 74 metros
Profesión: Comunicadora social
Medidas corporales: 95 – 65 – 97
Trayectoria: ‘Chica Harley Davidson 2014 – 2015’, presentadora de Sonido sobre Ruedas en Colombia y modelo de ‘El precio es correcto’.
Signo zodiacal: Sagitario.

El programa. mide qué tanto saben las familias colombianas de televisión, toda vez que las preguntas y pruebas abarcan la historia de la ‘pantalla chica’ colombiana. El núcleo familiar ganador se convertirá en ‘Los dueños del control’ y puede llevarse millones de pesos y un carro.

Yenny Prada 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión