Se ‘pegó un tiro’ accidentalmente

WEBescopeta

LÍBANO. Alexander Murcia Franco, de 15 años de edad, falleció después de ‘pegarse un tiro’ con una escopeta que supuestamente estaba manipulando. Al parecer el joven recibió una herida en su rostro, y algunos testigos aseguraron que se habría tratado de un accidente. Los hechos ocurrieron el la vereda Campo Alegre, del Líbano.

 

Lo que pasó. Cuando el padre del hoy fallecido se dio cuenta de que su hijo se había pegado un tiro, de inmediato lo trasladó desde la vereda mencionada hasta el hospital del Líbano en donde al parecer llegó sin signos vitales.

Se presume que la escopeta que manipulaba Alexander Murcia Franco era de tipo artesanal, utilizada para salvaguardar la finca donde ocurrieron los hechos.

Estaba muy grave. De acuerdo con el reporte médico, el joven murió debido a la gravedad de la herida que se causó en el maxilar superior izquierdo.

Algunas personas aseguraron que cuando el joven ‘se pegó el tiro’ estaba realizando labores de cacería, aunque frente a estas suposiciones las autoridades aún no se han pronunciado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión