Se repite la historia: Abusó de una niña y escapó

WEBtapias

TAPIAS. Mientras los niños y niñas del colegio Fritz Piaget en el barrio Valparaíso de Ibagué marchaban en contra del maltrato físico y sexual de menores de edad, se conoció el caso donde una niña de seis años al parecer fue abusada sexualmente en zona rural.

 

Hecho. Aún el Tolima no sale de la conmoción del aberrante caso de Sara Ayolina Salazar Palacios, de tres años de edad, violada, torturada y asesinada en Armero Guayabal, y Q’HUBO conoció un apartente abuso sexual a D.S.V.C en la vereda El Ingenio en el corregimiento de Tapias.

El hecho sucedió el martes cuando la progenitora de la pequeña estaba de visita en una finca vecina y se entretuvo hablando con una conocida.

Minutos después la madre de D.S.V.C la echó de menos por lo que empezó a buscarla por toda la vivienda y al ingresar a un cuarto presuntamente sorprendió a un sujeto abusánsola.

La mujer le contó a los policías del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Metib que su niña tenía los pantaloncitos abajo y que el individuo huyó de la zona.

Las autoridades investigan el hecho para dar con el responsable de la violación, quien es un agricultor y ya estaría identificado plenamente.

 

Cifras.Según el Instituto de Medicina Legal, entre enero y marzo de este año cuatro mil 315 exámenes médicos han practicado por presunto delito sexual a niños, niñas y adolescentes, de los cuales 641 fueron a hombres y tres mil 674 a mujeres. En el 2016 el Instituto practicó 17 mil 908 exámenes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión