¡Mal ejemplo!

IBAGUÉ. Cuando el cronómetro marcó ayer en el estadio Manuel Murillo Toro el minuto 40 de la confrontación entre el Deportes Tolima y el Quindío por la penúltima fecha (9) de la ‘Copa Colombia’, momento en el que los ‘Pijaos’ se ponían 2-0 en el marcador, los pocos asistentes al espectáculo deportivo pensaron que todo terminaría en goleada. (Ver más fotos)

No obstante, la visita despertó en el segundo tiempo y aprovechó la pasividad del local para darle vuelta a la desventaja y quedarse con los tres puntos ante el equipo titular del ‘Vinotinto y oro’, que desentonó con las actuaciones realizadas por los alternantes en jornadas anteriores, las cuales los ubicaron como líderes indiscutibles.

El conjunto ‘Musical’ marcó su primera anotación a través de Yimmi Chará, luego de aprovechar un mal saque del portero Camilo Martínez.

Luego el turno de anotar fue para Robin Ramírez. El paraguayo aprovechó una espectacular habilitación de Christian Marrugo, con un remate a ras de piso imposible de controlar.

Cuando parecía que así terminaría la primera etapa, Olmes García consiguió un golazo de media distancia con un ‘riflazo’ que terminó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Janer Serpa.

 

Tres de Caicedo

 

Mientras los ‘Pijaos’ se terminaban de acomodar en la cancha para la parte complementaria, el atacante ‘cuyabro’ Juan Caicedo asumió el rol de artillero y en 10 minutos anotó tres goles, siendo los dos primeros de cabeza y el último con pierna derecha, todos tras centros precisos desde el costado occidental.

El Tolima de la primera parte quedó en el olvido, y los ‘cafeteros’ se convirtieron en los protagonistas del compromiso, aunque terminaron pidiendo tiempo cuando Andrés Andrade apretó el marcador en el epílogo con una bonita anotación de tiro libre.

Los ingresos de ‘El Riflecito’, Wilson Morelo y Henry Rojas le cambiaron un poco la cara al ‘Vinotinto y oro’, pero no alcanzó para mínimo igualar las acciones.

 

 

Paraguayo en negociación

 

El portal deportivo de Internet más importante de Paraguay, D10, publicó que el futbolista de esa nacionalidad, Eduardo Echeverría, estaría en los planes del Deportes Tolima para la siguiente temporada.

Este sitio web afirmó que Miguel Zelada, empresario del volante de Carapeguá, conjunto de la primera división del balompié ‘Guaraní’, se reunió con Gabriel Camargo Salamanca para empezar la negoaciación.

Posiciones

 

1. Tolima 17 pts.

2. Quindío 14 pts.

3. Caldas 14 pts.

4. Huila 12 pts.

5. Fortaleza 10 pts.

6. Pereira 8 pts.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión