Ni ‘Pirry’ pudo salvarle los deditos

wWEBdeditos

IBAGUÉ. Después de tres meses de estar en la Clínica del Country en Bogotá, gracias a la gestión de ‘Pirry’ y las’ wikimujeres’, Angie Milena Rodríguez Ferreira regresó a Ibagué.

A pesar de los esfuerzos médicos y de recibir la mejor atención, la niña perdió los dedos de su pie izquierdo pero no perdió su alegría ni mucho menos sus sueños.

“Me trataron bien y los pies ya no me duelen. No conocí a Pirry pero las ‘wikimujeres’ me dieron varios regalos, entre ellos, una muñeca de la princesita Sofía que siempre quise tener”, le contó la menor a Q´HUBO.

 

Ni un peso. Todo el tiempo, la niña estuvo en compañía de sus padres, Ana Patricia Ferreira y Óscar Javier Rodríguez (recuperadores de residuos sólidos de la Plaza La 28).

“Yo estuve con ella en la clínica y mi esposo vivió en una habitación arrendada cerca de allí. No pagamos ni un peso. No nos cobraron por la hospitalización, por la comida ni por el arriendo.Suponemos que los gastos los pagaron Pirry y las mujeres”, contó la mamá.

 

A la realidad. Aunque la enfermedad de la niña los llevó a vivir una vida de ‘lujo’, ya en Ibagué volvieron a su realidad.

“Todos los días madrugamos a trabajar acá en la plaza, reciclamos y yo cargo mercados. Así nos conseguimos el sustento diario y los 300 mil pesos mensuales para el arriendo. La niña nos acompaña en la mañana porque en la tarde estudia”, agregó don Óscar.

 

Por teléfono. Aunque la familia quiso conocer personalmente a Pirry, sólo tuvieron contacto teléfonico con él y con su asistente.

“Quería conocerlo abrazarlo y darle un beso”, dijo la niña.

“Si no hubiera sido por él, no sé que hubiera pasado con la vida de mi hija. Si con la mejor atención perdió los ‘deditos’.

¿Qué tal si no la hubieran trasladado?. Una vez que hablé con él por teléfono le dije que tal vez nunca tendría como pagarle”, expresó el hombre.

 

Una casa. El sueño de Angie y sus padres es la posibilidad de tener un techo donde vivir tranquilos.

“La situación a veces no es tan buena y por ejemplo la señora donde vivo en el barrio América, nos pidió el apartamento”, puntualizó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión