Pidió que cayera un rayo si su novia le era infiel, y el cielo se iluminó: quedó grabado

Los dos jovencitos estaban compartiendo una comida cuando el joven pidió la señal, y se vió el destello.

Un gracioso momento se hizo viral a través de la plataforma de TikTok, red social en la que se encuentran todo tipo de situaciones graciosas, esta vez, protagonizada por una pareja que pidió una señal divina y les fue concedida. La pregunta es, ¿lo creerán o no?

Quién no ha dicho la frase: “que me caiga un rayo si…”, algo común para exagerar en ciertas situaciones pero que rara vez sucede de verdad. A los protagonistas de este video, en cambio, sí les llegó bien clara la petición.

El cielo se iluminó

Dos jovencitos que son novios, se grababan en lo que parece ser un restaurante, cuando el joven dijo:

“Que caiga un…”, ante la expresión aterrada de su novia, cambió la formulación de la frase: “No, perdón, a ver. Que salga un destello si me has sido infiel”, expresó, mientras la joven lo miraba con los ojos abiertos como platos.

Cuando el muchacho empezó a hacer cuenta regresiva de “3… 2… 1…”, el cielo se iluminó y apareció el destello que había pedido.

Ambos quedaron en shock mientras que la jovencita comenzó a reírse y su novio a actuar indignado.

“La cara de la chica lo dice todo”, “El lenguaje corporal lo dice todo”, fueron algunos comentarios. Por ahora, se desconoce su fue casualidad o se trata de algún truco de edición.

Conozca el curioso momento:

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión