Se quejaron de los golpes

 

golpeado en villas de gualara

IBAGUÉ. Wilder Lozada denunció a un grupo de bachilleres de la Policía por abuso de autoridad. El hombre sufrió varios golpes.
El caso sucedió en el barrio Villas de Guaralá, sector de Picaleña, donde estaba con otras personas a quienes llegaron a requisarlos.
“Me dejé y cuando me iba a retirar del sitio uno de ellos le dijo al otro que no me dejara ir. Me empujó contra unas cuerdas de alambre de púas y me lastimé los dedos”, comentó.
El joven se fue para la casa en la supermanzana siete Manzana cuatro donde su mamá, Nelcy Triana, y le preguntó por su estado.
La mujer se fue con su hijo para hablar con los uniformados: “Ellos ya me le habían pegado dos o tres veces, en una oportunidad le zafaron el brazo, no dijimos nada, pero ya no nos podemos quedar callados”.
Uno de los hermanos menores de Lozada también fue agredido con un elemento que genera descargas eléctricas: “El perdió el sentido”, afirmó Triana.
Y agregó: “Nos están agrediendo mucho a los muchachos. A mi otro hijo de 14 años le pegaron una patada en la espalda en días pasados”.

Citación a los policías. Las Fiscalía solicitó que los auxiliares del CAI de Mirindo del Cuadrante 38 se presenten a una audiencia de conciliación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión