Su vida X su moto

WEBmuerto

IBAGUÉ. Hasta la Capital Musical se trasladaron los familiares de Juan Javier Lozano Barragán, de 22 años de edad, ibaguereño que fue asesinado en La Hormiga, cabecera municipal de Guaimez, en Putumayo, frontera con Ecuador.

 

Lo que sucedió. Al parecer Juan Javier Lozano Barragán , quien era padre de dos menores de edad, se dirigía en su motocicleta cuando fue abordado por parte de delincuentes que pretendían despojarlo de sus pertenecías. Se tiene indicios de que el hoy fallecido se opuso en el momento en que dos supuestos ladrones le querían quitar su Pulsar verde con negro.

Lozano Barragán recibió una herida con arma blanca en su tórax que acabó con su existencia. La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial posiblemente porque pidió auxilio.

Al llegar al hospital los médicos no pudieron hacer nada debido a lo delicado de su cortada.

 

Exequias. Desde ayer a tempranas horas llegaron los familiares del occiso quienes se reunieron en la funeraria Serfunpaz, en la calle 31 con carrera Quinta. Pocas fueron las personas que se despidieron de sus restos ya que al parecer venían desde Bogotá, Neiva y Putumayo , el motivo por el cual decidieron sepultarlo en Ibagué hasta el momento se desconoce ya que ningún allegado quiso brindar declaraciones.

Después de una oración, el cuerpo inerte de Juan Javier Lozano Barragán fue llevado hasta la María Auxiliadora Cádiz en donde se realizó un acto litúrgico en honor al difunto que finalmente fue sepultado en el cementerio San Bonifacio de Ibagué .

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión