Accidente con volcamiento en Valparaíso

IBAGUÉ. Sobre las 6:15 de la tarde de ayer se registró un accidente en la carrera Cuarta con calle 79 del barrio Valparaiso en el que chocaron un taxi y una furgoneta. Esta última se volcó y quedó en la mitad de la vía.
Por fortuna, en el hecho no hubo pérdidas humanas pero los pasajeros del taxi de placa WTQ 696 y el vehículo particular de matrícula DFK 825, pasaron un buen susto.
“Yo me asomé normal, le estaba pidiendo vía al hombre cuando me mandó el carro, de una se dio contra el frente, perdió la estabilidad y se volcó”, afirmó Julián Gustavo Mata, conductor de la ‘mancha amarilla’.
Según el profesional del volante, en la furgoneta iban varias personas, mientras que con él estaba una pasajera que salió ilesa.
“Lo que hice fue tratar de auxiliar a los señores del carro. Mi pasajera dijo que no había sentido el golpe”, dijo Mata.
Dos heridos de los tres ocupantes de la furgoneta fueron atendidos por ambulancias que llegaron a la zona y posteriormente hicieron el traslado a la Clínica Asotrauma.
Las personas comprometidas corresponden a un menor de 11 años que presentó ‘shock’ nervioso y el señor Miguel Ángel Ortíz, quien sufrió laceraciones en hombro derecho y hematoma frontal derecho, mientras el otro pasajero salió ileso del incidente.

EN CIFRAS: 46 años tiene Ortíz.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión