Horrible ‘inocentada’

IBAGUÉ. Una adolescente de 14 años ingresó al Hospital San Francisco luego de que, según relató en el centro asistencial, despertara desnuda al lado de su progenitor, quien también estaba sin ropa junto a ella.
La menor fue trasladada ayer en la madrugada por agentes de la Sijín al hospital donde le realizaron exámenes especializados para evaluar el posible abuso sexual:
“Aquí se le practicaron los examenes sicológico, sexológico y toxicológico. Al parecer la encontraron desnuda en compañía de su padre biológico, también desnudo”, manifestó Fanny Gómez, gerente del San Francisco.
El caso habría ocurrido en la vereda El Cural el martes en la tarde, luego de que la menor recibiera una limonada preparada por su papá, se quedó dormida y despertó con su familiar desnudo al lado.
Según el reporte preliminar de los exámenes practicados a la menor, se encontró un flujo blanco en la zona íntima pero en la parte anal no presentó lesiones ni secreciones:
“Se recogieron las prendas de vestir interior, muestras vaginales y anales, exámenes de laboratorio que entrarán en custodia con la Fiscalía y la Sijín”, refirió la gerente del Hospital San Francisco.
Q’HUBO conversó con el Coronel Fernando Murillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, quien dijo: “El papá fue puesto a disposición de la Fiscalía, pero recobró su libertad porque el caso no fue considerado como violación”, puntualizó el oficial.

NO OLVIDE: a la joven le dieron la ‘píldora del día después’ para descartar un posible embarazo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión