Acusado de matar a un ex policía

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

IBAGUÉ. Diez meses después del crimen del ex policía Javier González Varón, agentes del Grupo de Vida de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué aprehendieron al presunto responsable, quien se encontraba en el sector del Centro.

se trata de Armando Ñuste Barrios, quien estuvo fuera de Ibagué por un tiempo, pero al regresar los uniformados lo ubicaron y detuvieron.

Alias ‘Olafo’, como también es conocido el sujeto, se encontraba en la carrera Segunda con calle 15, donde al parecer iba a realizar una llamada, pero fue reducido por los policías.

El detenido sería quien el pasado 12 de enero disparó contra González Varón, quien tenía un negocio en su casa ubicada en la manzana 2 casa 9 del barrio Protecho Topacio.

Ese día, el occiso estaba cantando una ranchera cuando llegó ‘Olafo’ con otra persona y pidió unas cervezas. Cuando la víctima iba por ellas fue baleado, presuntamente, por el aprehendido.

El coronel Carlos Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, dijo ayer en rueda de prensa:

“El sujeto era requerido por un Juez por el delito de homicidio”, indicó.

Y agregó: “Alias ‘Olafo’ era una persona que estaba delinquiendo con una estructura dedicada a la venta de estupefacientes”, afirmó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión