Agarraron apartamenteros

IBAGUÉ. Jorge Gabriel Cruz Vargas, Jhon Jairo Martínez Bernal, Jorge Octavio Ruíz Díaz y Jéison Andrés Campos Sánchez, fueron capturados por la Policía después de que una persona avisara que los hombres, que se desplazaban en un taxi, habían cometido un hurto en una vivienda en la Comuna Cinco.
Según refirió la Fiscal 19 Local durante la audiencia preliminar, los cuatro sujetos llegaron hasta la vivienda, donde no estaban sus moradores, ubicada en la carrera Octava con calle 71 del barrio La Campiña, donde arrancaron la reja de una de la casa, ingresaron en ella y sacaron de allí cables, porta lentes, elementos para juegos de video y otros objetos.
Cuando el dueño de la casa llegó, encontró el daño en su propiedad y los vecinos le avisaron que unos hombres que huyeron a bordo de un taxi, habían sido las personas que entraron y cometieron el hurto.
La Policía adelantó un operativo y detuvieron el taxi, marca Atos, de placa WTN 391, manejado por Campos Sánchez, en la calle 31 con avenida Guabinal, del barrio San Simón, parte baja, donde durante la inspección encontraron debajo de la silla del conductor, los elementos hurtados en la vivienda.
Los sujetos fueron presentados ante el Juez Quinto de Control de Garantías, donde no aceptaron los cargos por hurto calificado y agravado que les achacó la Fiscalía.
De los presuntos apartamenteros , el único que tenía antecedentes penales era Cruz Vargas, quien ya tenía una sentencia condenatoria. En el caso de Ruíz Díaz tenía anotaciones por el mismo delito y los otros sujetos no tenían capturas.

EN CIFRAS: 1 millón 200 mil pesos fue avaluado lo hurtado.

NO OLVIDE: Los capturados fueron enviados a la Cárcel de Picaleña.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión