El trasteo le salió caro

IBAGUÉ. Minutos después de haber sido dado de alta del hospital Federico Lleras Acosta, donde fue atendido luego de haber sufrido el peor día de su vida, Aldemar Fierro Gaitán, le narró ayer a Q’HUBO sus últimos recuerdos de lo que sucedió el pasado jueves, cuando lo que pensaba que sería un acarreo común, lo dejó con lesiones en su cara y sin carro.
“Tenía guardada mi camioneta en un lugar vía El Salado, cuando un amigo me llamó como a las 11:30 de la mañana y me dijo que si le podía hacer un trasteo, porque él se había comprometido y el carro no le sirvió. Yo le dije que sí y me fui a encontrarme con esa persona en la Iglesia del barrio Topacio, cuando el señor llegó con un bolsita y se subió a mi camioneta, bajamos dos cuadras”, indicó Fierro.
Y agregó: “Luego me dijo que la bodega de donde iba sacar las cosas estaba cerrada y que si nos tomábamos una gaseosa para esperar que llegaran, nos sentamos en una tienda y yo pedí una gaseosa, me tomé un poquito, en el momento no sentí nada, pero después me mareé, me dolió el golpe y no recuerdo nada más”.
Rodeado de sus familiares Aldemar fue dado de alta sobre las 11:30 de la mañana. Sin embargo, el carro que había dejado estacionado cerca al parqueadero de busetas del barrio el Topacio aún no aparece y este padre de tres hijos se quedó sin el medio con el cual sostenía a su familia.

DIAGNÓSTICO
El reporte médico entregado a Q’HUBO por parte del subgerente del Hospital Federico Lleras Acosta, Helver Dimas Gómez, refería que el paciente sufrió de:
* Amnesia Lagunar
* Trauma en rostro
* Intoxicación de alcohol: 2 cervezas.

LA TIENDA DEL SUCESO
Carlos Alberto Roa, propietario de la Tienda Punto 16, lugar donde Aldemar y el otro sujeto llegaron a ingerir bebidas, le dijo a Q’HUBO que él se imaginó que estaban ebrios.
“Llegaron dos personas como a las 12:30 del mediodía, y ellos dialogaban entre ellos mismos como si se conocieran, pero si vi a uno mareado. Uno le dijo al otro que le diera una gaseosa y el otro sí tomó cerveza.
El señor que no resultó afectado me dijo que había estado tomando en la plaza El Jardín porque estaban descargando papa, luego me preguntó por un punto para recargar el celular, fue una vez a un lugar, pero se devolvió porque estaba cerrado, luego volvió y me preguntó por otro, y se fue para allá y nunca volvió”.
Y añadió: “Él que se fue me había pagado la cuenta, el mareado se paró, caminó unos metros pero se cayó, en ese momento los vecinos llamaron a la Policía”.

EL VEHÍCULO
El carro hurtado a Aldemar Fierro (foto), es marca Edge, color amarillo, que corresponde a las placas MCF 643. Cualquier persona que tenga información sobre su paredero, puede informar al teléfono: 2718172.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión