Agredieron hasta a la Policía

WEBagresores

IBAGUÉ. El no pago de una cuenta y la agresión a un menor de edad, desató todo un problema en un balneario en el sector de El Salado. Agentes de la Policía también fueron agredidos pero capturaron a tres hombres.

El caso se presentó el domingo en la mañana en el sitio conocido como Villa Andrea donde estaban Ever Cruz Javela, de 42 años de edad; Gustavo Adolfo Urueña Lotero, de 24 años; y Cristian Robinson Cruz Cuéllar, de 23 años.

Uno de los más jóvenes al parecer no quería cancelar el dinero de lo consumido y agredió a un adolescente de 17 años de edad. En medio del problema otro hombre también fue atacado.

Agentes de la Policía Metropolitana llegaron al caso y el presunto agresor intentó escapar por un cultivo de arroz pero fue agarrado por los uniformados.

Las otras personas reaccionaron contra los servidores públicos; algunos de ellos fueron golpeados pero controlaron a los presuntos agresores.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los tipos dañaron dos sillas y un mesón. Además, dos vehículos tipo Duster de la Policía presentaron daños: Uno tuvo abolladuras en la puerta derecha y al otro carro le dañaron una cámara de seguridad.

Los individuos que estaban alicorados fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde fueron presentados ante un Fiscal por los delitos de lesiones personales, violencia en bien ajeno, y ataque a servidor público.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión