‘Aguas’ de muerte

yesid beltran

IBAGUÉ. Un problema por un desagüe de aguas lluvias entre vecinos, sería la causa de la muerte de José Yesid Beltrán.
Al parecer el vecino de Beltrán, desvió con una canaleta de aguas lluvias de su finca y caían en la propiedad del occiso, quien le reclamó.
Hacia las 12:30 del mediodía del lunes, luego del llamado de atención, el presunto homicida fue hasta su casa, situada metros arriba de la finca San Antonio del occiso, sacó un revólver, hizo varios disparos al aire.
Luego se acercó al hoy difunto, quien recogía café con su esposa, lo llamó por su nombre y le disparó en dos oportunidades, en medio de las súplicas del hombre de que no lo matara por esos problemas.
Beltrán recibió un disparó en la cabeza y otro en el cuello.

Aviso. Las autoridades fueron avisadas del hecho y llegaron agentes del CTI, quienes por la condición del sitio, es una vía de un solo carril y es una pendiente, no pudieron subir con los vehículos y solitaron apoyo a la Defensa Civil.

Buscado. El vecino presunto homicida no lo voliveron a ver en el sector y es buscado por las autoridades.

Velación. El cuerpo de Beltrán es velado en la funeraria Los Olivos de Cádiz, hacia las 9:00 de la mañana se realizará la misa en la Iglesia María Auxiliadora y de allí llevado al cementerio Los Olivos.

62 Años de edad tenía Beltrán.

Trabajo en conjunto. A las 9:00 de la noche, ocho horas y media después del hecho, voluntarios de la Defensa Civil bajaron el cuerpo que entregaron cerca en el segundo túnel del Boquerón a los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión