‘Aliviadito’ fue el motociclista que murió al estrellarse contra un camión en la vía Mariquita – Ibagué

 Bomberos Voluntarios de Mariquita atendieron el accidente de tránsito.

La vida de un querido ciudadano de Palocabildo se esfumó al sufrir un accidente de tránsito en la vía que comunica a San Sebastián de Mariquita con Ibagué. La tragedia sucedió el sábado por la noche.

Siniestro

Hasta el kilómetro 98 más 50 metros de la vía Mariquita – Ibagué llegó la móvil 08 con dos unidades especializadas en atención prehospitalaria del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ‘Ciudad frutera de Colombia’, para auxiliar a un motociclista que chocó contra un camión, sin embargo, al activar los protocolos de atención, se dieron cuenta que la víctima no tenía signos vitales.

El ciudadano se movilizaba en una motocicleta XTZ 125, sin embargo, en el camino se encontró con la muerte. 

Este al parecer, colisionó con la parte trasera de un vehículo de carga que se encontraba estacionado en el ‘pare y siga’ de la entrada del balneario Lumbi a la espera de que le dieran vía, pero el ‘motero’ presuntamente, no se percató y se estrelló. El impacto fue tan fuerte que murió en el sitio.

La víctima

En el momento no fue posible identificar al fallecido, sin embargo, con el pasar de las horas se logró establecer que el motociclista era Alfonso Cruz, un ciudadano natural de Palocabildo al que de cariño le decían ‘Aliviadito’. Además, era reconocido en el gremio de los ganaderos del norte del Tolima.

DATO 

Las autoridades investigan si el conductor del camión tenía encendidas las luces mientras esperaba que le dieran el paso.

Cifra: 10:50 p.m. fue la hora aproximada en que sucedió el siniestro. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión