Ambulancia vs. automóvil

 

IBAGUÉ. Una ambulancia que viajaba ayer del Hospital Luis Carlos Torrente Llanos de Santa Isabel, de placa DCI 140, donde se movilizaban un paciente y tres personas más, chocó contra un carro Chevrolet Spark de placa ICN 853, que llevaba cinco personas en su interior.

Según la versión del conductor de la ambulancia, José Santos Melo Rodríguez, el conductor del vehículo particular, al parecer, invadió el carril contrario, lo que produjo el accidente: “Iba hacia Ibagué llevando un paciente, el carro que venía invadió el carril, reaccionó, se botó hacia este lado y ahí está la frenada”, dijo el chofer.

Y agregó: “Salí de mi vehículo, me fui a mirar los pacientes que estaban atrás, ahí llegó más gente, los sacamos y atendimos a la paciente que quedó ahí incosciente”.

Los heridos del carro particular fueron llevados a Asotrauma, donde el conductor Armando Cárdenas Campos de 34 años, quien es auditor de una EPS, presenta una fractura en la clavícula izquierda, trauma de tórax y una herida en la mano derecha; Ronal Javier Lozano Forero, de 29 años, enfermero Jefe, tiene una laceración en el brazo derecho.

Beatriz Barrios Capera, de 31 años, tiene una fractura en la clavícula derecha, Juan Guillermo Gutiérrez Forero, de 19 años, una contusión en la pierna Izquierda y Nilly Geraldine Figueroa Díaz, de 20 años, presentó un trauma craneoencefálico y fractura en el fémur derecho.

Las personas dentro de la ambulancia, Iván Barrios Hernández Amaya y Guillermo Forero, tienen una laceración en el brazo derecho y la auxiliar de enfermería Rosalba Rodríguez Rozo, una herida en el tobillo izquierdo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión