Armaba una bomba en un hotel

 

IBAGUÉ. Hacia las 10:00 de la mañana de ayer la Policía Metropolitana de Ibagué montó un gran operativo en el Hotel América, ubicado en la calle 17, número 3 – 56 del Centro de la ciudad, donde encontraron a un adolescente de 15 años, quien tenía elementos para instalar una bomba, y sería encargado de poner los explosivos en los últimos atentados en Ibagué y Cajamarca.

“Un joven de 15 años que hace parte del Frente 21 de las Farc, experto en explosivos, hoy (ayer) informaron que nos iban a colocar una carga explosiva en el Centro de la ciudad, fue capturado en el momento que armaba una carga explosiva, sólo le faltaba ponerle la Simcard”, manifestó el Coronel Fernando Murillo, Comandante de la Metib.

Además refirió: “Tenemos claro que el ‘niño terrorista’ es el mismo que arma la bomba y lo pone en el lugar que digan sus comandantes”.

Dentro de la habitación encontraron dos barras de 450 gramos de pentolita, 500 gramos de C4, una pila de voltaje, cable detonante y una lata de sardinas en la que iba a camuflar el artefacto.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión