Amenazan con quemarla

IBAGUÉ. Una tarde cualquiera, Andrea Loaiza recibió una llamada a su celular. La voz era de una mujer, quien le dijo que le daba un mes para que se fuera de Ibagué, y que si no lo hacía, le quemaba la cara con ácido.
La primera llamada fue el 15 de enero. Al día siguiente continuaron. Ella fue a la Sijín y denunció el hecho, que ya no la deja vivir con tranquilidad porque teme por su integridad y la de sus cuatro hijos.
Loaiza manifestó: “Ella me dice que me la quemaba por zorra”, lo que es extraño para ella porque afirmó no tener algún vínculo sentimental con otra persona, fuera de la que tenía con su ex esposo.
La denunciante agregó: “Tengo indicios que puede ser una mujer de un barrio cercano, o también mi ex esposo. Él es muy celoso”.
Debido a la situación de amenazas, el ex compañero sentimental de Loaiza, decidió regresar a la casa ubicada en el barrio Portales Del Norte, ubicado en El Salado para cuidarla.
Una de las cosas que le parece extraña a la mujer es que quien la llama le dice “La Costeña” pero ella es nacida en la capital del Tolima.
Sobre el tema, Stella Gordillo, representante de la Red de Mujeres de Ibagué, manifestó a Q’HUBO: “Me parece muy delicada la situación que se está presentando, ya que es una violencia psicológica que podría terminal mal”.
Y agregó: “No podemos permitir que esta señora el día de mañana, por no ponerle cuidado, termine agredida o en algo peor”.
En algunos casos que son conocidos por las autoridades como unas simples denuncias por violencia intrafamiliar o amenazas, terminan en muerte.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión