Amor ‘enfermizo’

IBAGUÉ. Jakeline Prado ingresó la madrugada del jueves a la Clínica Saludcoop, luego de que fuera llevada por una patrulla de la Policía que la recogió en la calle 74 con 34 del barrio Las Delicias. Según el reporte oficial de la Policía, la mujer tenía varias heridas en el cuello.
Según el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Fernando Murillo, la mujer “ingresó con múltiples heridas a la altura del cuello, donde se comprometió la tráquea. Responden a hechos pasionales”, dijo.
Prado ingresó al centro asistencial con dificultad para respirar y sangrado nasal con deformidad en la nariz. Por sospecha de una lesión en laringe y traquea, le practicaron una cirugía de cuello por las heridas de uno, tres y dos centímetros que tenía en la garganta.
Al parecer, la mujer fue atacada por su marido, luego de estar tomando con él unas botellas de vino en su vivienda del barrio Las Delicias. Q’HUBO estuvo en el lugar indicado por las autoridades, pero en la vivienda manifestaron que no vivía ninguna señora con ese nombre.
“El hombre se entregó en el CAI del barrio Uribe Uribe, se trasladó y se dejó a disposición de la Fiscalía”, puntualizó el oficial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión