Apuñaló a un amigo por una pelada

webpelao

IBAGUÉ. Ante el Juez Sexto con Función de Control de Garantías fue presentado Rafael Ricardo Pinilla Roncancio, señalado de herir de gravedad a un menor de edad durante una riña callejera a finales de octubre.

El investigado fue capturado mediante orden judicial por personal de la Sijín Metib en la carrera Cuarta con calle 83 de Ibagué.

 

Caso. La noche del 27 de octubre, Pinilla Roncancio ingresó a la Unidad de Salud de Ibagué (USI) del Ricaurte con la camiseta cubierta de sangre a raíz de una herida con arma blanca en una de sus extremidades superiores, que habría recibido en medio de una confrontación callejera.

Minutos más tarde llegó al mismo centro asistencial un joven de 17 años de edad, supuesto amigo del investigado, con una cortada en el abdomen.

Los adolescentes refirieron al personal médico que los atendió, que presuntamente discutieron en inmediaciones del parque del barrio Colinas del Sur por un asunto pasional que tendría una mujer involucrada en el medio.

Al parecer la situación pasó de ‘castaño a oscuro’ cuando ambos desenfundaron armas blancas para lesionarse de forma recíproca.

 

Atención médica. El menor de edad fue remitido al hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar, para una intervención quirúrgica pues el arma blanca habría comprometido órganos vitales.

Mientras que Pinilla Roncancio solo sufrió una lesión en el brazo derecho.

Pese a que el investigado no aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía en audiencia por el delito de tentativa de homicidio, el Juez ordenó su detención preventiva en el centro penitenciario de Picaleña.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión