Taxistas ‘cuchilleros’ hicieron las paces

webtaxistas

IBAGUÉ. José Daniel Castro, es uno de los taxistas involucrados en la pelea a cuchillo ocurrida el jueves en la tarde en la calle 37 con Avenida Ferrocarril, y quien le contó a Q’HUBO que ese capítulo ya fue cerrado.

Castro lleva 13 años al volante de los ‘amarillos’ y según él nunca ha tenido problemas y actuó en defensa propia: “Él me atravesó el carro. Iba con mi compañero a tanquear y empezó a tratarme mal. Me dijo que peleáramos, me sacó un cuchillo y me apuñaló. Me fui para el carro para irme, pero se metió por la puerta de atrás a darme de lo lindo. Entonces saqué un cuchillo y le di”, contó Castro.

Presuntamente la riña entre los taxistas estaba cazada desde el lunes en la calle 18 con carrera Segunda, “empezó a insultarme y discutimos, le dije que si nos íbamos a dar golpes, que ya había pagado la deuda y que no cobrara”, manifestó Castro.

La pelea fue controlada por un cuadrante de la Policía de Tránsito, y quien según Castro le retuvieron su documento de identidad: “El agente me cogió la cédula y esta es la hora que aún la tiene. Que no me salgan con chicharrones”, dijo el taxista a quien llevaron en ambulancia al Hospital San Francisco donde lo suturaron los médicos de turno.

 

Sin demandas. Castro dijo que habló con Jhon Alexander Floriano, su ‘colega’, conocido de muchos años y con quien se enfrentó, “hablamos. No le voy a poner demanda y quedamos así”, dijo el conductor.

La Deuda. Aunque al parecer la pelea fue por una deuda, debido a que Floriano le ayudó a conseguir una plata prestada a Castro, éste se refirió: “La pelea no es por plata, él me ayudó a conseguir trabajo, pero luego se quedó sin empleo y empezó con rencor porque no le ayudábamos. No quiero represalias, ni voy a tomar represalias. Solo quiero que mi nombre no quede manchado, porque no empecé la pelea”, puntualizó el involucrado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión